Kit para poner peces Betta

Prmva

Usuario Nuevo
Estaba barajando la posibilidad de comprarme un kit para poner peces Betta que me parecen una pasada y ver como va la cosa.. He visto un articulo que analiza unos cuantos pero no me queda claro si ahí podrían vivir en condiciones. Que opináis, empiezo con un kit de ese royo o me lo monto desde 0?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Depende el kit al que te refieras… Olvidate del típico acuario redondo, y en cuanto a litros mínimo 20 litros para puedas poner alguna planta.
 
Los kits te ahorran tiempo aunque la mayoria de las veces no cubren con los requerimientos minimos para nuestros peces. Te recomendaria mejor que armes tu por separado tomando en cuenta la cantidad de peces y sus necesidades para darles una vida digna.
Mucho exito en tu acuario y si necesitas ayuda aqui hay muchos amigos dispuestos a compartir su experiencia y hacernos la vida mas facil en cuestion de acuarios.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba