Lámpara de selenita en Acuario

Chemii95

Usuario Nuevo
Buenos días. Tengo una lámpara de selenita, así se llama el mineral. He visto un video en YouTube donde una persona lo tiene introducido en su acuario y sus peces están bien. Mi pregunta es si alguien conoce este mineral (es una lámpara en forma de torre) seria para dejarla de decoración. Lo que quiero saber es que si modifica los parámetros del agua o sería perjudicial para los peces. Pero por el vídeo que he visto parece que no hay problema. Alguien puede ayudarme?

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si modifica parámetros, pues contiene calcio, elevará dureza.

Puedes meter peces que vivan en aguas duras como cíclidos africanos

Chemii95

Usuario Nuevo
Si modifica parámetros, pues contiene calcio, elevará dureza.

Puedes meter peces que vivan en aguas duras como cíclidos africanos
Tengo goldfish, pleco de borneo y ancistrus.
No me recomienda meter la lámpara de selenita verdad? Usted que haría? Tampoco tengo test para ir midiendo la dureza del agua. Gracias y un saludo.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Puedes ir a una tienda a que midan la dureza.
Tus peces son de agua neutra a ligeramente alcalina.
Excepto Ancistrus que es de agua ácida y blanda.
Habría que saber cuanto modifica la dureza la lámpara

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Descubre Riviera Maya

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola, buenas, he leído un artículo publicado por Santifp, que pregunta si su guppy está embarazada y me he quedado preocupada por la salud de mi endlers hembra, tengo una que tiene la espada torcida ,y como leí en ese post que tiene deficiencia de calcio quería que me espliqueis un poco más, que puedo hacer para ayudarla.?
Aficionado desde hace dos años, con un acuario pequeño, porque sino me toca dormir en el sofá. :eek:
El que nació enfadado ataca de nuevo....
Sidharta ha escrito en el perfil de Armando Langle.
Hola Armando acabo de ingresar en el foro y necesito me indiques donde hago mi consulta sobre filtros,gracias.
marcbadia ha escrito en el perfil de Peter.
Buenas Peter, se sabe ya el resultado del concurso? El tema Ha quedado un poco en stand by
Busco urgentemente planarias en CdMx, México