Líquidos para aclarar el agua

fulgencio

Usuario Nuevo
Hola, qué opinas de poner al acuario los líquidos que aclaran y dejan cristalina el agua??? Los habéis probado?? Es bueno poner esa clase de química a nuestros acuarios??? Y cada cuanto se lo ponéis???
 
funcionan muy bien, pero si no corriges la causa que provoca el agua turbia o blanquecina, los usaras continuamente.
Inicia verificando que tu filtro contenga materiales adecuados para filtrado mecanico y biologico, puedes probar con carbon activado a ver si retira proteinas que suelen poner blanca el agua.
debes tener esponjas de diferentes calibres para capturar
particulas gruesas y finas y lavarlas con cierta regularidad.
 
Hola, quizás no me expliqué bien mi acuario tiene el agua limpia y no está blanquecina ni turbia esta transparente pero no está cristalina por eso lo preguntaba
 
La función en si de esos productos estaba concebida en realidad para acuarios que necesitaban estar con el agua cristalina para exposiciones, reportajes, sesiones fotograficas y demas, viendo que no tienes problemas adicionales y que lo que quieres es tenerla más cristalina puedes hacer uso de ellas, lo que suele ser un error es utilizar este tipo de producto para correcciones, y como no es el caso, puedes probarlo, pero suelen ser mas para momentos concretos, no para mantener de forma continuada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba