Cambio Labidochromis Caerelus (Madrid)

samuelgoes

Usuario
Hola,

tengo una pareja de Labidochromis Caerelus que me hacen puestas cada poco tiempo.
Actualmente tengo dos crías ahora mismo, están ya grandes, y miden unos 3-4 cms.
Estaría interesado en cambiarlas por otros peces, sobre todo si son peces de fondo. Ancistrus, Corydoras, ...

Saludos
 
Hola, te lo puedo cambiar por pattys negros y dorados. Hasta 4.
Hola @SoyFili , entiendo que te refieres a Platys. Déjame unos días, se me ha roto el termómetro en el acuario y ha liberado el mercurio, y se ha muerto algún pez. Dame 2 semanas para estabilizar el agua, porque no me gustaría darte peces que se van a morir (No creo que pase, pero prefiero asegurarme). De todas formas los Platys son peces de medio-alto acuario que van en Cardumen (8-10), con lo que tendría que meter más Platys. Peces de fondo, no tienes/cambias, verdad? Déjame pensarlo en todo caso.
 
Te puedo dar 5, no me quedan más... por ahora, que la pareja pare cada poco.

Y no tengo peces de fondo, un abrazo.
 
Vale, puedo darte más... no hace más que aparecer peces, y mi acuario es de 100 l, no puedo mantener tantos y tampoco quiero se mueran.

Y siento lo del mercurio, vaya putada.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba