Larva roja congelada, duda.

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola, buenas tardes! Teng una duda...el otro día vi q los tacos de larva roja q tng en el congelador, está caducada de...2017! El caso esq la otra noche les puse porq no me di ni cuenta...el tema es q está totalmente congelada, no se ha roto la cadena del frío y los peces la comieron y están bien. Obviamente compraré, pero hasta q lo haga...pasa algo si algún día les doy? Tengo entendido q las cosas congeladas no caducan pero claro... no estoy segura del todo. Gracias!
 
La verdas que no me he fijado, en cuanto llegue a casa lo miro.
Claro...esq realmente si está congelado...se supone que no caduca! O eso tengo entendido yo...
 
Si lleva mucho tiempo congelada pierde calidad, el problema es si se recongela. Si la comieron y están bien, no debe haber problema.
 
Si lleva mucho tiempo congelada pierde calidad, el problema es si se recongela. Si la comieron y están bien, no debe haber problema.
Gracias! Están perfectos, quizás pasé lo de la calidad, eso sí. Recongelada no está. Queda bastante y me sabe mal tirarla, la verdad, jeje.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba