Larvas de moscos y moscos

Denisse

Usuario Nuevo
Hola a todos, les agradecería si alguien me pudiera ayudar hace más de un año que tengo una pecera pero en diciembre del año pasado la cambiamos de lugar y se empezaron a hacer larvas de moscos y moscos, la lavamos toda y de nueva cuenta se hicieron que podría hacer para que se dejen de hacer?? En donde la cambiamos le entra menos el aire pero tenemos filtro de cabeza y de cascada aunque ese ya esta fallando así como oxígeno aparte y aún así se hacen que puedo hacer??
Gracias adjunto fotos de los moscos

Adjuntos

• 1622209795678-1538226965.jpg
    1622209795678-1538226965.jpg
    129,2 KB · Visitas: 10

damianrosario

Usuario Conocido
Tenes peces? el filtro mueve la superficie del agua? xq si mueve la superficie las moscas y mosquitos no se pueden apoyar para desovar. Los peces tambien se comen las larvas de moscas y mosquitos por eso mi pregunta

Denisse

Usuario Nuevo
Tenes peces? el filtro mueve la superficie del agua? xq si mueve la superficie las moscas y mosquitos no se pueden apoyar para desovar. Los peces tambien se comen las larvas de moscas y mosquitos por eso mi pregunta
Si, pocos pero si tengo peces, pero son muchos las larvas, ahorita quitamos la cascada por qué ya no filtraba y disminuyeron pero se siguen haciendo, se podría poner una tapa a la pecera??

¡Ofertas de la Semana!

Red Social de [email protected]

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Armando Langle ha escrito en el perfil de MBOSCHZ.
Hola, escribele a @iban656 en una conversación privada para que te vea más fácil.
Arriba donde esta tu nombre, se ve el logo de un sobre o carta
MBOSCHZ ha escrito en el perfil de iban656.
Hola, buenas tardes. Armando me ha comunicado que me pusiera en contacto contigo. Tengo que enviar a Sabiñánigo, 12 peces platty. Quisiera saber a través de quien o de que empresa se puede hacer y que no tengo un precio excesivo. MuchaS GRACIAS.
ciclando acuario
Wilthor75 ha escrito en el perfil de Peter.
Gracias por recibirme soy nuevo en el jobby de la acuariofilia. Venezuela, valencia. Edo Carabobo.
Ahora tengo solo plantas en mi acuario.
Por traslado me urge vender acuario 550 litros. Medidas 150x60x60 . Dos rebosaderos, estructura de acero de barco.
Estoy triste mi pez escalar está enfermo.