Larvas de moscos y moscos

Denisse

Usuario Nuevo
Hola a todos, les agradecería si alguien me pudiera ayudar hace más de un año que tengo una pecera pero en diciembre del año pasado la cambiamos de lugar y se empezaron a hacer larvas de moscos y moscos, la lavamos toda y de nueva cuenta se hicieron que podría hacer para que se dejen de hacer?? En donde la cambiamos le entra menos el aire pero tenemos filtro de cabeza y de cascada aunque ese ya esta fallando así como oxígeno aparte y aún así se hacen que puedo hacer??
Gracias adjunto fotos de los moscos
 

Adjuntos

  • 1622209795678-1538226965.jpg
    1622209795678-1538226965.jpg
    129,2 KB · Visitas: 11
Tenes peces? el filtro mueve la superficie del agua? xq si mueve la superficie las moscas y mosquitos no se pueden apoyar para desovar. Los peces tambien se comen las larvas de moscas y mosquitos por eso mi pregunta
 
Tenes peces? el filtro mueve la superficie del agua? xq si mueve la superficie las moscas y mosquitos no se pueden apoyar para desovar. Los peces tambien se comen las larvas de moscas y mosquitos por eso mi pregunta
Si, pocos pero si tengo peces, pero son muchos las larvas, ahorita quitamos la cascada por qué ya no filtraba y disminuyeron pero se siguen haciendo, se podría poner una tapa a la pecera??
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba