Las temperaturas suben

Lamasus

Usuario Activo
Hola.
Ha empezado a subir la temperatura del acuario de forma descontrolada, menos mal que el acuario esta en proceso de ciclado y no tiene peces ni plantas. Se trata de un acuario marino de 128 litros netos que ha alcanzado la temeraria temperatura del 31 grados.
Lo que he hecho es poner tres ventiladores, con ellos la temperatura a bajado 4 grados, pero la evaporación que produce es de un 1.5 L diarios.
Otra cosa que voy hacer es sacar las pantallas de led que están a 2 cm de la superficie y sustituirlas por un foco que estará a 30 cm.
Estado mirando aparatos de refrigeración, pero todos son muy grandes y no caben en el mueble. Mi espacio es reducido de unos 17 cm de alto. No se si habrá algo más para la refrigeración o si sabéis un refrigerador mini.
 
Te pregunto por las dudas, has revisado los calentadores? Me pasó hace poco que un calentador no cortaba, estaba puesto en 26, pero seguia prendido
 
Hola
Si , esta apagado. He retirado por fin las pantallas de arcadia que estaban muy cerca del agua y puesto un foco kessil. de esta forma a caído un grado y medio quedando en 29.5. Ahora con el acuario destapado los ventiladores ya no son tan efectivos solo y bajan quedando al limite de 28.
Sigo buscando algún refrigerador pequeño que me entre en el espacio que me queda, con que me baje un par de grados y los mantenga es mas que suficiente. Los ventiladores también los voy a dejar. Pero todo debe estar con sistema de control. No puede variar la temperatura tantísimo cuando el acuario este con habitantes.
Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba