Sonia Mundo Animal

Usuario Nuevo
Hola chicos.
Hace un par de días me ha llegado un LED sumergible que he comprado en AliExpress, no os puedo poner el enlace ya que soy nueva y todavía no me deja poner links, :(
Pero si os interesa podéis buscarlo en mi canal de Youtube poniendo "Sonia Mundo Animal LED Sumergible" supongo que lo encontraréis enseguida.
¿Por qué os digo esto? Por hacer SPAM :mad:
Bueno... en realidad no... es que tengo algo de inquietud porque me ha costado sorprendentemente barato, unos 10 euros, y, ya sabéis... normalmente cuando algo es demasiado barato y bueno para ser verdad, es que hay gato encerrado.
En cualquier caso lo estoy usando y me va bastante bien, quería saber si habéis usado algún led sumergible por compararlo con el mío y si os parece que es seguro usarlo, me da algo de cosa la electricidad y el agua.
Gracias de antemano.
 
Yo no lo he usado.
Pero unos sobrinos si, y hasta el momento no ha pasado algo mal.
Viene sellado como los calentadores, ellos por precaución le pusieron silicona.
Y son chinos de los baratos.
 
Ya la he visto en tu canal, ya dirás que resultado te da puede ser una buena idea para aumentar un poco la luz. Te viene information de lúmenes temperatura de la luz ...?
 
Pues seguramente en la caja lo ponía... Pero la he tirado y no me he fijado.

En la página del producto no lo específica:(
https://m.es.aliexpress.com/item/32...8-28-38-48CM-Bar&spm=a2g0s.9042311.0.0.bvOkxx

Pone solo datos de tamaño y consumo, pero bueno.... No es que ilumine mucho, pero si tienes una zona muy oscura tiene la ventaja que la puedes poner ahi, el mío es el modelo mas grande. Fijate que en el vídeo hay un momento en el que lo enciendo y lo apago ahi te puedes hacer una idea minuto 3:30

Tipo del LED: 5050
Frecuencia: 50-60Hz
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 145 cm

Cantidad del LED 9 12 15 21
Color de la luz Blanco o azul BlancoOBllue BlancoOAzul BlancoOAzul
Longitud total de la lámpara 18 cm 28 cm 38 cm 48 cm
Potencia 2.5 W 3 W 3.5 W 4 W
 
Sí, pero al parecer en función de lo largo que sea consume más o menos, según la tabla el modelo que pedi yo es de 48cm y consume 4w. Lo de los lumen no lo sabía. Gracias, puede parecer poco, pero tampoco es cuestión de poner una luz muy potente dentro del agua, imagino que no será muy bueno para los peces. De momento estoy contenta con el resultado
 
Sí, el sumergible es para dar alegría, los de arriba son los que son UVA + UVB para la zona seca de las tortugas.
Ahora se me ha roto uno de los cebadores, de la humedad supongo porque se ve el plástico muy deteriorado por dentro :eek:
En fin... me va a tocar intentar desmontarlo, con suerte me verá intentarlo mi marido y se ocupará él :p:p:p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba