• Información importante para las presentaciones

Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección. Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas. Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc... Gracias.

Llegó el momento me presento!!

Jesusysandra

Usuario Nuevo
Hola soy Jesús, nuevo en este mundo de los acuarios y para comenzar me he comprado uno de 80L estoy empezando con el ciclado del agua en estos momentos.

La base del acuario va a ser gravilla roja ya que es la que le a gustado a mi mujer jajaja la he hervido y aclarado varias veces antes de meterla en el acuario, me gustaría meter algunas plantas naturales y peces neón y alguna que otra variedad más.

Gracias a todos

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!