Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso mis Cardenales tienen algunos 5 cm de tamaño, por los metales pesados.
Estoy deacuerdo en que cualquier cosa que podamos aportar al acuario mientras sea beneficiosa para sus habitantes bienvenida sea, pero que no se nos vaya la cabeza en el intento.
Desconozco el caso particular de cada uno de ustedes, pero en Madrid el agua es muy, MUY, buena calidad y por esta razón no le añado al agua ningún aditivo tamponador, potabilizador, desionizador, descalzificador, declorador, ni nada que acabe en dor o en ida.
Todos queremos lo mejor para nuestros pezes, pero un día probé a no malgastar el dinero en cosas innecesarias y me fué de lujo y los peces ahí estan
32 años me avalan.
FranciscoNaval dijo:Estimado forero,
Desde un comentario que entendí como un reproche total, referente a los filtros externos contra el que escribió un cartapacio de considerables dimensiones, decidí que no me interesaban sus comentarios, mas cuando iterpreté que dejaba por "tonto" a los que hablabamos de l/h ovbiando la capacidad de la masa filtrante.
No me gustó su tono y le bloquee.
Al margen de que tubiera razón o no, eso para mi es lo de menos, hay ciento cincuenta mil formas de decir las cosas y siempre elegimos la peor, somos así.
Al grano.
Toda la MIERDA que venden para añadir, que no aditar (palabra pija donde las haya) es anormalmente cara por eso no la uso y añado (puede leerlo) que no conzco el caso de cada uno en particular, pero que en EL MIO, (el mio, señor) debido a la calidad del agua no uso aditivos por que considero que no los necesito.
Eso no es impedimento alguno, para que si usted u otro los necesita y ademas los considera vitales para la vida de sus peces no los vaya a usar por que en Madrid (España) no hagan falta (o yo considere que no me hacen falta, pero que no me hacen falta A MI, insisto, ni por utilidad, ni por el precio).
Si le sirve de referencia, debo decirle que estoy suscrito en varios foros de distinta indole (automoción, astronomía, autocaravaning, etc. y ademas administro mi propia web con su correspondiente foro) y aunque se haya discrepado en un asunto, nunca nadie me faltó al respeto, ni tube la necesidad de bloquear a nadie.
Usted señor, falta al respeto o su tono es inadecuado o al menos a mis 55 años camino de 56 leerle me resulta ofensivo.
Por favor, no se tome usted la molestia de contestarme, por que insisto, me es completamente igual lo que diga.
Muchas gracias por su consideración.