Llenar acuario de 60 l con agua de mar?

Mateo

Usuario Nuevo
Hola estoy decidido a llenar mi acuario de agua de mar puesto que vivo en la costa donde hay corrales de pesca , ¿Debo ciclarlo tambien con todo el proceso o como podria hacerlo?

PD: vivo en cadiz concretamente en chipiona
 
No se mucho del tema pero si k he oido k hay gente k de tanto en tanto rellena con agua de mar. Creo k esta bien pero almenos k la mitad sea de sal comercial para k tenga las trazas i los elementos necesareos .
 
El problema de rellenar con agua de mar son las algas, las bacterias y la suciedad que vayas a meter en tu acuario con ese agua.
 
Mateo hay mucha gente de la zona que usa el agua de mar en sus acuarios marinos.
Lo que hay que saber donde cogerla y si pones en uno de los extremos de la manguera un tamiz, filtro de esponja... algo que filtre lo indeseable que traiga el agua.
Yo vivo en Algeciras y conozco a mucha gente que coge agua de mar. A pesar de eso... y teniendo mi bomba para coger agua... no me he lanzado aún. Pero te aseguro que con el tiempo lo haré.
No hay agua más equilibrada que el agua de mar y he visto el subidón que pegan los corales tras los cambios de agua... eso sí, igual que entra lo bueno, puede entrar lo malo. Pero esta afición es así... yo he tenido mi acuario genial y en cuestión de 2 semanas he perdido el 60% de los peces por Oodinium, aún sigo luchando y lo que me queda.

Suerte.
 
Hola, yo estoy interesado en hacer los mismo. Coger agua de mar. Vivo muy cerca de Calblanque, el parque natural de la región de Murcia. Allí el agua está muy muy limpia. He buceado varias veces y así es. Aún así hay que tomar precauciones.
Podéis dar algún consejo al respecto?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba