Lombriz de agua. ¿Alguna restricción/venta en USA?.

GuppSword

Usuario
Hola a todos,

Quizás alguien 'por aquí' resida en USA y me pueda indicar si es posible o no conseguir estas lombrices para peces ya que por mas que busco no las encuentro en ningún lugar, ni en Amazon.

En España parece que se consiguen, aquí dejo un link para que vean a cuales me refiero:


¿Alguna restricción para su venta aquí en USA?

Gracias por cualquier información.

Saludos.
 
Para tus peces (guppies y xiphos) esas lombrices son gigantescas e inadecuadas, lo que tú necesitas es tubifex por ejemplo, creo que podrías conseguirlo en USA. Para tus preguntas específicas hay un foro llamado "tropical fish forums" en el que yo también estoy metido aunque hace mucho que no lo he visitado, en adición tambien hay en Facebook muchos grupos de habla inglesa en los que vas a poder aclarar estas preguntas mucho mejor que aquí (yo he conocido Facebook recientemente y es interesante para practicar idiomas, y para ver todas las chifladuras que hay hoy en día sueltas por el mundo jajajaja) El tubifex y las lombrices no se aconsejan como alimento diario ya que produce que los peces críen grasa y padezcan problemas de la salud (1-2 veces a la semana), para los tuyos una dieta vegetariana es más aconsejable, pastillas de espirulina van ideales, saludos y hasta la próxima.
 
No se exactamente el nombre de las lombrices que les daba a comer a mis peces en mi país, quizás sea el tubifex que mencionas, o el Grindal worms/Enchytraeus buchholzi, que he visto en otras partes, la verdad, hace muchísimos años de eso, era joven, solo recuerdo que las colectaba de un arroyuelo, o me iba a una charca grande cerca de casa y en la orilla ahí había muchas entre el fango cuasi-arenoso de aquel terreno. Jamás me dieron ningún problema.

Me urge resolver este asunto, ya se me han muerto tres guppies y *tiene que ser*, sí, tienen que ser esos productos, ni siquiera aceptan la parte que tiene ese color rosado ... (?)

Sí, he leído esa crítica sobre las lombrices en otros lugares, no me convencen, quizás los sobrealimenten demasiado con ellas y por eso fracasen ...
Definitivamente tengo que seguir buscando esas lombrices (?), como se llamen, no creo en estos productos nuevos -- por el momento solo se los administraré una vez al día y en muy poca cantidad.

Gracias por la información sobre el otro forum ...

Un saludo!
 
Buenas, si ya se han muerto tres guppies quizás haya algo más. Puede que haya mala calidad del agua. En las tiendas de peces o en amazon encontrarás test de acuario que son muy sencillos de usar y baratos, así podrás detectar posibles problemas. Un saludo!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba