Lombriz enorme!

eliavg80

Usuario Nuevo
Hola a todos!

Os escribo medio aterrorizada por el pedazo de bicho que me acabo de encontrar (de milagro) en mi nanoacuario de 14 litros. Parece una lombriz de tierra del tamaño de un dedo! He ido a sacarla pero se ha escapado! Cómo ha llegado hasta allí? El acuario apenas tiene dos meses! Qué pasa si hago como que no está? Corren peligro mis bichillos? He encontrado poca información pero ponía que son buenas para airear el sustrato y eso, pero solo saber que está ahí... me muero!

Os adjunto una foto, no de muy buena calidad, pero ya os digo que estaba en shock jaja le pregunté a mi primo, que es un poco mi gurú en lo que a acuarios se refiere y me dice que en la vida vió un bicho así en su acuario y lleva años en esto! anda, que tenga que venir yo a instruirle...

Os ruego me ayudéis, por favor! Que me da algo!
 

Adjuntos

  • 20220301_120514.jpg
    20220301_120514.jpg
    122,2 KB · Visitas: 19
si es una lombriz de tierra tus peces han de estar ansiosos por comersela pero no creo que les quepa en la boca a menos que la hagas pedacitos y se las des.
si no trata de sacarla y ponerla en tu jardin.
No tengo idea de como llego y cuanto tiempo tendra en tu acuario pero son cosas que suceden a veces.
te deseo mucho exito en tu acuario.
 
Gracias por contestar! Pues intentaré pescarla! No creo que mis peces, si la han visto, se la pretendan comer, tengo 5 rasboras galaxy que si las pongo juntas no llegan al tamaño del bicho!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba