Longitud de las mangueras del filtro

Kerberos

Usuario Activo
Hi!

Me gustaría que me dierais algunas recomendaciones respecto a la longitud de las mangueras del filtro externo. He instalado las mangueras con la longitud de fabrica, pero me parece que sobran unos 20 o 30 cm y supongo que si las corto haría trabajar menos al filtro.

Cómo puedo calcular una longitud que permita al filtro trabajar bien, que no tenga problemas para lavar el filtro y además que tampoco me sobre manguera? Debería quedar las mangueras verticales?


Gracias!
 
Yo siempre las he tenido así y no me han dado problemas.
Ahora me he pasado a tubería y no veas el coñazo
 
Tubería! En qué condiciones se utiliza? Cuando tienes acuarios muy grandes?

Tienes foto? Solo por curiosidad...
 
Para sumideros/rebosadero, donde el filtro es otra urna con materiales filtrantes.
No se si se ven demasiado los tubos, puedes ver el sistema en Google poniendo overflow acuario
 

Adjuntos

  • IMG-20200217-WA0018.jpeg
    IMG-20200217-WA0018.jpeg
    128 KB · Visitas: 14

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba