los alimento bien ¿?

hola, en mi pecera de 100 lts tengo 2 goldfish, 1 telescopico negro y otro de colores. Ahora mismo los estoy alimentando con "Tetra Goldfish sticks" y les pongo 2 por pez una vez al dia, cuando tienen la luz puesta (sobre las 7 de la tarde).
Esta bien ¿? le doy mucho ¿? esta comida esta bien ¿?

Tetra-Goldfish-Sticks.jpg

saludos y gracias !!
 
No se que tamaño tiene el stick.
En fotos me parece que medio cm.
Ya te dijeron cuantas veces por día.

2 veces por semana ofrece trocitos de pepino, calabacin y acelga cocidas, brocoli.
 
No se que tamaño tiene el stick.
En fotos me parece que medio cm.
Ya te dijeron cuantas veces por día.

2 veces por semana ofrece trocitos de pepino, calabacin y acelga cocidas, brocoli.

hola,
los sticks son de 3 milímetros, entonces les daré 2 veces al dia 1 a cada uno...
Lo de la verdura lo tendre encuenta. Puedo cocer y guardar congelado para tener varias raciones ¿?

saludos
 
No sé el tamaño del pez pero yo le daría 2 sticks.
Lo de la verdura espera que te digan pero supongo que si
 
Última edición:
Si, no sabemos que fungicidas, herbicidas, insecticidas u otra sustancia traiga la fruta o verdura, el lavado elimina esos y la tierra.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba