LOS PECECILLOS COMEN DE NUESTRA MANO!!

Marisol

Usuario Activo
Bueno.... pues después de tanto disgusto con la dichosa agua turbia que no se aclaraba ni para delante ni para atrás, pues cuando ya lo he conseguido con un drástico cambio de agua, ahora estoy disfrutando como una enana con mis pececillos... Bueno... tanto yo como mi marido y mis dos hijas...

Ahora nos peleamos por echarles la comida!!! :D:D:D creo que los cuatro componentes de la casa, nos encanta hacerlo!!!

Cuando les echamos las escamas ya nos reímos, porque van detrás del bote como si fueran perritos, pero cuando toca la manduca de las larvas, buenooooooo, jajajajjajaja, nos comen de la mano!!! Aquí os adjunto unas fotillos que le hizo mi marido a mi hija pequeña que le encanta darles de comer!!!!DSC_3886.JPGDSC_3888.JPG DSC_3887.JPG

Os dais cuenta del agua?????? ;););)

Y aqui faltan muchos pececillos que se fueron incorporando y se ponían hasta dentro de la mano!!!! :):):):):):)
 
Jejeje es genial! Pero no es por cortarte el rollo....crees que es bueno tener la mano dentro y ademas con pintauñas??......
Nu se nu se....ya se que tiene q ser la caña pero yo no lo haria...yo personalmente cuando hago alguna poda y se q voy a tener las manos dentro, me lavo bien con jabón neutro y las dejo debajo del grifo un ratito a una temperatura similiar a la del acuario, incluyendo parte de los brazos para eliminar cremas, perfume y demas....las uñas de momento no me las pinto..eso q me ahorro jejejjejeje
Con esto no quiero decir q no lo hayas hecho!
No te lo tomes a mal eh! Solo es un consejo... ;)
Bonitos habitantes y muy bien el agua!! ;)
 
@CarlYtroS tiene razón.
Pero bueno yo también lo he hecho alguna vez y con unas precauciones mínimas para evitar introducir algo nocivo en el acuario, está muy chulo ver cómo tus peces comen de tu mano.
Cuidado con los jabones, pues aunque sean para limpiar hay que eliminarlo muy bien antes de meter la zarpa dentro.

Otra cosa, yo desconecto al máximo de la luz todo lo que está en contacto con el acuario antes de meter la mano para podar por ejemplo. En mi caso es el calentador y la propia iluminación. No tiene por qué ocurrir nada porque esté conectado pero nunca se sabe dónde puede haber una derivación o algo así. Mejor desconectarlo y curarnos en salud. ;)

Saludos!

P.D. Ya me gana Carlos en broncas eh! jajaja
 
Jajaja... con jabon neutro se lavó peeeero lo del pintauñas no le di la mayor importancia :( para otra vez ya lo sabemos...
Asi que bronquear desde el cariño ehhh??? ;) ;) ;)
 
jejeje chevere!! estamos iguales los mios me ven cuando le estoy quitando la tapa al pote de comida xDD son como perritos jejeje, tu acuario me encanta! mejor de hay se daña :p hablamos
 
Va, le voy a sacar alguna pega...por fastidiar!!
¿Qué pinta en un acuario de agua dulce corales y anémonas de plástico fosforito? Jajajaja :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba