Los peces se mueren

Jalarsis

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Tengo un acuario de 240 litros con los siguienes peces, de los cuales algunos entre ayer y hoy han muerto:
4 cebras (1 murio ayer)
1 tiburon negro de cola roja murio ayer
2 coridoras (1 murio ayer)
1 chupa-algas que murio hoy
3 Escalares
8 xerpas rojos
2 pulchers

Las primeras bajas fueron del tiburon, la cebra y la coridora, los dos primeros se habian comido entre ellos o los habian comido los otros, la coridora flotaba. Hoy ha aparecido muerto el chupa-algas.

El resto de peces estan como nerviosos.

El test de kh me da 2.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias,
 
También es necesario que compruebes los demás valores del agua, el ph, gh, no2 y no3.........como primera medida yo te recomiendo que hagas un cambio parcial de agua, tiene toda la pinta que puedes tener problemas con algún parametro del agua, comprueba el resto de parámetros y ya nos vas informando.

Saludos!!!!
 
Cuanto tiempo lleva montado tu acuario?
Introdujiste peces enseguida de montarlo?
Procura q el porcentaje de agua q cambies sea mayor a 50% y al agua q entra ponle anticloro y un protector de mucosas como aquatan o una marca similar y q entre a la misma temperatura y parámetros q tiene el agua del acuario.
 
Beatriz gracias por tu pronta respuesta.
Creo que ya he encontrado el problema, ya que se ha muerto un pulcher junto al calentador y he visto que estaba fisurado, por lo que han debido morir electrocutados.

Un saludo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba