Los sapos comen mis peces.

josefran

Usuario Nuevo
Buen dia, hace unos dias puse unas mojarras de las pequeñas y una castañeta en mi estanque, no es muy profundo pero tiene plantas para protegerlas del frio y del sol, demas de piedras de todo tamaño, el tema es que de un dia para el otro desaparecieron y no se vieron mas, ni flotando en el agua, ni fuera del estanque. Ayer volvi a poner mojarras, un tanto mas grandes, estaban muy animadas, anoche vi que un sapo se habia metido al estanque, y cuando fui a verlas en la mañana ya no estaban, puede ser que los sapos las depreden? como puedo evitarlo? si no es asi, que puede estar pasando?
 
He leído que mezclar agua y vinagre al 50% en un bote con pulverizador y rociar por la zona donde accede el sapo al estanque puede ahuyentarlo. El lado malo es el perjuicio que puede causar a las plantas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba