los veo nadar abajo y lentos ,puede ser por algo ?

acuasol

Usuario
Hola ! Perdón la pregunta hay alguna razón por que nadan en el fondo ,abajo . Siempre fueron de moverse mucho y recién veo que están nadando abajo y lentos .
siempre fueron muy activos de seguir la mano a la hora de comer o mirar el vidrio y ahora no .
lo único que hice fue cambio de alimento . Puede ser que no les guste? No suben rapido a comer como con el anterior.
Y en este momento el clima es muy frío
Intente dejar foto pero no carga muchsd Gracias !
 
Ahora veo que hay hojuelas de alimentos en el fondo sin comer . Enterad serán que se van muy rápido al fondo?
 
Foto del alimento en el fondo y no lo comen
 

Adjuntos

  • 20160717_035314-1-1.jpg
    20160717_035314-1-1.jpg
    704,9 KB · Visitas: 7
La temperatura no la se .son carassuis de agua fría.
Y el alimento era tetrafin y lo cambie por shulet.
es la primera vez que cambio de alimento... y ya vi que ni el color y las hojuelas no son iguales .
será problema de intestino. ? No lo veo inflamado
 
Mas que seguro es debido al cambio de alimento no es por desprestigiar pero shulet no es una marca muy buena a mi parecer aparte ensucia mucho el agua y genera mucha materia en descomposición suben nitratos fosfatos etc, les tenes que hacer cambios de agua sifoneando de al menos un tercio de agua cada semana hasta estabilizar los parámetros . Otra pregunta filtración que utilizas?
 
Si no comen ese alimento sacalo cuanto antes porque sucederá lo que dice facu.
Cuando decidas cambiar de alimento, la primer semana ofrece un 10% del nuevo alimento mezclado con 90% del primero, cada 3 días vas aumentando un 10%, hasta llegar a 50% de cada uno, si observas que no comen el nuevo, es que no tiene palatabilidad y tendrás que mezclarlo en proporción menor y no comprarlo de nuevo.
También puedes integrarlo en una papilla.
 
Desde esta mañana a ahora los veo mucho mejor . Los tengo sin alimentar y ayer le hice sifineo de fondo para quitar suciedad o resto de alimento .
si bien sale un poco mas ya volveré al tetrafin estaban en perfectas condiciones. Desde enero que me los regalaron
Muchas gracias
 
Lo que recomendaria en este momento es que debe tener mala digestión por una mala dieta al cambiar repentinamente el alimento dejalos ayunar por dos días tres máximo , si puedes compra arvejas (guisantes) hierve algunos hasta que estén blandos pero sin hacerse puré y administrale uno a cada uno al día esto ayuda a que los peces hagan mejor digestión seria como un laxante natural
 
Los peces son como los humanos si comemos de mas o no hacemos una buena dieta el estomago se hincha tenemos excesos de gases y nos sentimos mal a ellos les sucede lo mismo espero sea de ayuda
 
Perfecto gracias por el dato eso ya lo había leído en varios lados. Su o leí lo del aceite de oliva
Gracias nuevamente
 
Yo no recomiendo aceite ya que aporta grasas y ensucia por demás el agua. Pero bueno el acuarista es científico y experimenta jaja saludos
 
Perfecto. Muchas gracias .
en este momento los veo muy activos a todos comportándose de forma normal
Muchas gracias !
 
Una foto de recién como siempre siguendo la mano .el telescópico negro con su pancita clara ;el otro telescopico abajo cerca de la almeja naranja/negro y el golfish naranja/plata el cual me tenía preocupada ya se lo ve muy bien subiendo . Muchas gracias a todos
Screenshot_2016-07-18-02-04-13.png
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba