Luz acuario

Kekyos

Usuario
Hola amigos, estoy pensando en destapar mi acuario, así en verano podré controlar mejor la temperatura y poner una tapa de metraquilato trasparente para el resto del año y en verano hacer una con rejilla que deje pasar el aire.

La tapa más o menos tengo ideado como hacerla, el problema lo tengo con la luz,

Estoy mirando por todo luces pero no me decido por ninguna, mi acuario es un 60 litros con plantas de bajo requerimiento, aunque supongo que a la larga mi mujer meterá alguna de medio ya que hay unas cuantas que le gustan.

Veo pantallas con leds blancos y azules, pero en videos oigo que el azul hace algas y que recomiendan rojo pero no veo ninguna con rojo, bueno si las vi pero también llevan verde (que dicen que el verde no sirve para nada) no se alguien puede orientarme grax un saludo
 
El azul no hace algas.
Estas salen por combinación de varios factores.

No es necesario comprar pantallas especiales de acuario, te sirve la luz de casa, para oficinas.
Se mide en lumen y se relaciona con litros de acuario.
Te sugiero 35 lumen por litro.
Esa necesidad en lumen totales, divide entre lumen emitidos por watt y obtienes el total de watt.
Te recomiendo que sean led, que son más eficientes
 
El azul no hace algas.
Estas salen por combinación de varios factores.

No es necesario comprar pantallas especiales de acuario, te sirve la luz de casa, para oficinas.
Se mide en lumen y se relaciona con litros de acuario.
Te sugiero 35 lumen por litro.
Esa necesidad en lumen totales, divide entre lumen emitidos por watt y obtienes el total de watt.
Te recomiendo que sean led, que son más eficientes
Si led quería poner estaba pensando en esta.

Que te parece?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba