Luz azul neon

YeisonChivata

Usuario Nuevo
Cordial saludo,

Le eh puesto un azul led a la pecera, pero me eh dado cuenta que al parecer es como si no le gustara a ellos, al momento de encenderla ellos se arrinconan y dejan como de aletear.

Porque puede ser ?

PDT: Los peces que tengo son, 2 Bailarinas, 2 Escalares, 1 Goldfish
 
Es muy intensa la luz? Muchas veces cuando están aclimatandose a su nuevo ambiente los cambios bruscos de iluminacion los asustan.

Tienes peces que no son compatibles entre si tanto en parametros de agua como en comportamiento. Te recomiendo que te decidas por uno de ellos ya que todos juntos en la misma pecera no van.
 
Si tienes razón, de hecho ya me eh decidido y pienso devolver los escalares, no lo he hecho por el tema de la cuarentena.

En cuanto a la luz, pues creería que no. (Mi concepto) pero también me decidí en quitar esa luz, justo ayer después de publicar leí un post donde Iban hablaba algo al respecto de esta luz.

Pues pienso meterle una blanca mejor que me resalte los colores de la pecera.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba