Luz cálida para plantas mas luz azul ambiente ¿error?

Clara

Usuario
Buenas. Abro otro hilo con esto mas concreto, a ver si me podéis asesorar que ando aprendiendo :). Actualicé la luz de mi acuario ya que como me indicasteis la luz que tenía no era suficiente para uno plantado, en los extremos, como el mío. Sobre las plantas añadí dos focos led de 20W luz cálida y mantuve la pantalla general anterior, blanco frío para una iluminación general (10 lumen /l). El caso es que la pantalla general de poca potencia se puede poner en modo azul. Mi pregunta es ¿puedo poner los focos y la luz azul simultáneamente sin problemas, el tiempo que quiera, o solo un rato mañana y noche? Gracias de antemano.
 
Adjunto fotos para que se me entienda mejor. Son malas pero se ve ;). Es un acuario a dos caras vistas. Y ahora en la lucha de recuperar a las plantas...No se ven peces en estas pero los veo contentos y hay alevines por ahí circulando.
 

Adjuntos

  • IMG_1784.jpg
    IMG_1784.jpg
    194,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_1785.jpg
    IMG_1785.jpg
    193,5 KB · Visitas: 9
  • IMG_1788.jpg
    IMG_1788.jpg
    200,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_1789.jpg
    IMG_1789.jpg
    188,2 KB · Visitas: 10
Si, se puede, solo que en general el modo azul no afecta a las plantas sino que está pensado mas como una luz de luna, o sea una tenue luz nocturna
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba