Luz nocturna por 4€

Señor

Usuario Nuevo
Buenos días!! Estuve mirando luces nocturnas y se me ocurrió una idea para hacerla casera, compré una tira de led en el chino por 4€ y un temporizador por otros 4'5€ y ahora tengo la luz diurna encendida automáticamente desde las 10:30 hasta las 19:00 y la nocturna desde las 19:00 hasta las 21:30. Solo tuve que sellar los extremos de la tira led porque no es impermeable y colocarla con cinta de doble cara que tenía en el taller. Espero que os guste la idea. IMG_20201010_101724.jpgIMG_20201010_101825.jpgIMG_20201010_101903.jpg

Última edición:

Levin13

Usuario Nuevo
Eso mismo hice yo jeje.. paso de gastar 80 o 100e por unos leds azules.

Con que has sellado las puntas? En mi caso es 1m y recorre toda la tapa de 80cm sobresaliendo 10cm a cada lado. No me fiaba de sellarla con pegamento y luego me contaminara el agua.

3,50e 1 metro de tira y 3,50e el enchufe con interruptor.

Yo la pongo de 21h a 22h una hora.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola soy acuariofilico
Hola,,tengo un pez Molly polvo de oro,,,y lleva dos días en el fondo de mi acuario ,,y está gordito,,pero no sé si está embarazada,,sabéis algo al respecto,,,si pudiera adjuntar una foto y la veís,, decidme cómo que soy nueva,,,gracias
Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.