Luz nocturna por 4€

Señor

Usuario Nuevo
Buenos días!! Estuve mirando luces nocturnas y se me ocurrió una idea para hacerla casera, compré una tira de led en el chino por 4€ y un temporizador por otros 4'5€ y ahora tengo la luz diurna encendida automáticamente desde las 10:30 hasta las 19:00 y la nocturna desde las 19:00 hasta las 21:30. Solo tuve que sellar los extremos de la tira led porque no es impermeable y colocarla con cinta de doble cara que tenía en el taller. Espero que os guste la idea. IMG_20201010_101724.jpgIMG_20201010_101825.jpgIMG_20201010_101903.jpg
 
Última edición:
Eso mismo hice yo jeje.. paso de gastar 80 o 100e por unos leds azules.

Con que has sellado las puntas? En mi caso es 1m y recorre toda la tapa de 80cm sobresaliendo 10cm a cada lado. No me fiaba de sellarla con pegamento y luego me contaminara el agua.

3,50e 1 metro de tira y 3,50e el enchufe con interruptor.

Yo la pongo de 21h a 22h una hora.
 
Buenos días!! Estuve mirando luces nocturnas y se me ocurrió una idea para hacerla casera, compré una tira de led en el chino por 4€ y un temporizador por otros 4'5€ y ahora tengo la luz diurna encendida automáticamente desde las 10:30 hasta las 19:00 y la nocturna desde las 19:00 hasta las 21:30. Solo tuve que sellar los extremos de la tira led porque no es impermeable y colocarla con cinta de doble cara que tenía en el taller. Espero que os guste la idea. Ver el adjunto 10512Ver el adjunto 10513Ver el adjunto 10514
La tira led que compraste en el chino azul, ya venia con el cable? me sobra un temporizador y tenia pensado poner uno tira como tu
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba