Luz nocturna

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

josema

Usuario Activo
Hola cos, estaba pensando en que me gustaría ver también los peces por la noche pero no encuentro en ningún lado luz nocturna, ¿alguna idea?, sería poner alguna tira LED sumergida de no encontrar alguna pantalla que tenga para luz de día y de noche.

hola, hay un montón de pantallas que tienen la luz blanca y azul y algunas reguladas con potenciómetros manuales y automáticos que hacen el efecto atardecer y nocturno. Como mas económico una de luz de luna, por ejemplo la Boyu que se puede sumergir. Yo la tengo fuera y se conecta cinco minutos antes que se apaguen las otras , esta unas horas y se apaga. Ahora quiero ponerle un potenciómetro y controlador para simular los ciclos lunares.

hola, hay un montón de pantallas que tienen la luz blanca y azul y algunas reguladas con potenciómetros manuales y automáticos que hacen el efecto atardecer y nocturno. Como mas económico una de luz de luna, por ejemplo la Boyu que se puede sumergir. Yo la tengo fuera y se conecta cinco minutos antes que se apaguen las otras , esta unas horas y se apaga. Ahora quiero ponerle un potenciómetro y controlador para simular los ciclos lunares.
Pues no encuentro nada...pásame algún link que debo ser inutil :s

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás