MÁS DE 24 HORAS SIN LUZ

Mientras el cambio de temperatura no sea brusco, no tiene que aparecer el punto blanco.
 
Ya veo @Rubén !! Están todos genial... hasta las xipho creo que están todas preñadas ;) pero total, después se jaman a todos los alevines!!!!!!!! :confused::confused::confused:
 
Bueno, casi que mejor, sino tendrás un acuario superpoblado en cero coma...
 
Pues sí!!! de todas maneras me daría gusto ver a algún alevín por ahí correteando... jijijijijijijiji... :D:D:D:D:D:D:D
 
Yo cuando tenía guppys me entretenía mucho viendo a los pequeñines salir adelante por sus propios medios... menudos espabiladillos!!
Me estoy planteando el volver a los ovovivíparos, me gustaban mucho...
 
Y yo me quedaré con las ganas de verlos!!! ayyy no os conté lo que me pasó con diez neones que compré...

Se los jamaron!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

Hace ya mucho de ésto, y la verdad que se me olvidó comentarlo por aquí!!!!
 
pero... lo de boquear tambien puede ser por la vejiga natatoria o el oxigeno sino tienes plantas nose... lo suelen hacer siempre que yo sepa la vejiga nataroria les sirve para hacer menos esfuerzos y la tienen que regular hay otros peces como los laberinto(colisas, bettas etc.) que respiran tanto fuera como dentro
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba