Madera de mangrove

Albacetenyo

Usuario
Hola, tengo un tronco enorme que es una pasada de mangrove que tenía en un terrario y me gustaría reutilizarlo en mi acuario. El problema es que flota (imagino que si lo hundo varios días acabará por no flotar), pero lo malo es que me va a poner el agua negra. Sé que no tiene nada malo pero no quiero que mi agua tenga ese aspecto que dan los taninos. He leído que se puede hervir varias veces... que uses purigen... pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias.
 
Cuidado con la madera sin curar, no sólo oscurece el agua, puedes matar a todos tus peces. Por lo de flotar, en cuanto se sature en unos días se hundirá, pero los taninos acidificarán el agua, ademas si queda madera blanda susceptible de pudrirse mataras a tus peces. Mételo a un bidón con agua por unos meses, (entre 3 y 6). Si fuera más chiquito podrías meterlo en la cisterna del baño
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba