Mancha negra en aleta

Ainhoalo

Usuario Nuevo
Buenas, tengo un acuario de 120 litros. Cambio el agua cada 15 días y le echo anticloro y bacterias cada vez que cambio. Sifono el fondo siempre que cambio el agua.
Tengo 2 colisas chunas a los que le ha salido una mancha negra en la aleta, pero no tiene forma de punto. No se si se trata de una enfermedad o que les han mordido la aleta.
Peces que tengo: 8 tetra neones, 5 platys, 3 colisas chunas, 2 colisas lalias (macho y hembra), 3 corydoras sterbay y 2 bettas hembras que las introdujimos hace 2 días. Esto es lo que me escama, no se si las betta les habrán mordido ya que me he puesto a leer y pone que no es conveniente mezclar bettas con colisas (en la tienda me dijeron que si se podía) o se trata de una enfermedad.
Adjunto foto.
A ver si alguien me puede ayudar!! Muchas gracias!

Adjuntos

• IMG-20191216-WA0053.jpg
    IMG-20191216-WA0053.jpg
    107,9 KB · Visitas: 14

Miguitass

Usuario
Los machos cuando se maduran se les intensifican el color rojo de las aletas y se colorea negro desde la cabeza hasta la mitad de la aleta anal. Adjunto un imagen.

Adjuntos

• IMG_3163.jpg
    IMG_3163.jpg
    128 KB · Visitas: 12
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
¡Feliz 2023 para todos!
¡Felices Fiestas!
Alguien de Barcelona que me pueda regalar guppys para mi hijo?? Tenemos el acuario casi vacío.. no gustaría que criaran.. muchas gracias. I felices Fiestas a todos!!!!
buenos dias soy nuevo por aquí, acabo de montar un acuario marino grande i en la tienda donde e ido a parar para comprar el acuario , el post venta es muy malo i me encuentro que necesito una persona dispuesta a terminar de poner toda la maquinaria en marcha i asesorarme , pagando claro , contactar por sachar gracias.