Mancha negra Guppy hembra

Breaken

Usuario Nuevo
Ayuda!
Tengo problemas con las Guppy hembra, una que me preocupa es que está un poco débil y a veces la arrastra la corriente.
Lo raro es que eso solo paso el día de ayer pero hoy parece estar "bien"
Presenta una coloración un poco más oscura y una mancha en la parte superior. Anexo fotografía
Todos los machos y demás peces se encuentran bien, pero tampoco creo que se deba a que está preñada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180807-195842.png
    Screenshot_20180807-195842.png
    923,9 KB · Visitas: 16
No veo las manchas.
Si tienes nitrato, más de 20 ppm o cercano, cambia agua diario durante 3 días, 30 a 40%
 
Mañana a primera hora haré los test, y ya no se ve la mancha como tal, pero el color negro la ha invadido al rededor de las escamas, nada con mucho esfuerzo y las aletas se ven un poco "dañadas"
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180807-233934.png
    Screenshot_20180807-233934.png
    982,6 KB · Visitas: 10
Prueba con multicure.
Si le veo daño en aletas.
No dejes de hacer los cambios de agua, sifonea, misma temperatura y sin cloro
 
Una última pregunta,
¿Afecta el ciclo del acuario?
Por la pequeña dosis que tiene de azul de metileno
 
El azul tiene efecto bacteriostatico. Así que lo afecta.
Haz test y según resultados cambias agua ante presencia de nitritos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba