Hueso
Usuario Activo
lee el mensaje anterior que lo he editado porque se habia copiado el anteriorBueno, tu decides, le pones a ciegas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lee el mensaje anterior que lo he editado porque se habia copiado el anteriorBueno, tu decides, le pones a ciegas?
ya ya todo eso te entendi antes, pero me refiero una vez echas las mezclas en que proporciones ml por litro echo de cada una??nose si me explico...porque sin medidores tengo que hacerlo mas o menos por ml para no pasarme, ya se que para nada es lo mas apropiado pero ahora mismo tengo que ponerle alguna solucion antes de que se me muera el musgo, hasta que pueda comprar todos los medidores que asi sera todo muchisimo mas facil5 gr de nitrato potásico en 100 ml de agua destilada
1 gr de fosfato monopotasico en 50 ml de agua destilada
5 gr de sulfato potásico en 100 ml de agua
MI memoria es pésima, jaja
Hago cálculos más tarde y los pongo, aquí, tengo que salir, mientras, revisa este mensaje y trata de hacerlo tu.
Como nutrir tus plantas
Intentaré explicar esto de una manera sencilla, el problema es que se usan números y eso dificulta la comprensión de los pasos, les ruego paciencia y que me hagan comentarios, aclaraciones y preguntas en general para que toda persona interesada, pueda usar los datos aquí expuestos. La unidad de...acuarioadictos.com
Te sugiero
2 ppm de nitrato
0.2 ppm de fosfato
3 ppm de potasio