manchas negras en pez loro

Madre mia como andais "La peña de los loros" :D
Aparte de lo que dice Ruben, que es super importante y la solucion pasa por lo que comenta, si teneis parametros desajustados, calibrad la cantidad de comida que les echais, que todos estos problemas vienen de ahi, del exceso de comida, no sirven de nada los cambios de agua o productos quimicos si luego seguis excediendoos con la comida.

El problema real es el exceso de comida, o aumentamos capacidad filtrante o reducimos alimentacion.

Última edición:
Si son problemas de nitritos como te comentan una vez los tengas en valores adecuados las manchas posiblemente desaparezcan. Yo apostaría que desaparecerán.

Hola!!!!! Comentarios q hice el cambio de agua y añadí bacterias y mi loro esta mucho mejor, se le están quitando las manchas!!!!:D Todavía le queda un poquito.....pero si sigue así en un par de días estará limpio... Muchas gracias por la ayuda...

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás