Materiales dentro del filtro

Kekyos

Usuario
Buenas amigos, me compré un filtro jbl e-402 para un acuario 60 litros marca ica,
Este fin de semana voy a intentar ponerlo en marcha y me sale una duda, los materiales que vienen con mi filtro están bien o tengo que sustituirlos?




Mi filtro viene así, y viendo un video que el chico quita pelón y carbon y solo deja espuma y canutillos me dejo lo estaré haciendo bien?

Grax por todo
 
Normalmente se suele quitar el carbón activo, ya que este último se suele utilizar para retener otro tipo de particula o elementos, como por ejemplo si medicas el acuario.

El perlón deberia ser la ultima etapa por la que pasa el agua ya que es menos permisivo al paso de impurezas y retendra todo aquello que se escape de las espumas anteriores.

Personalmente es un muy buen filtro, por lo menos a mi, en la epoca que los use me dieron muchas satisfacciones.
 
Normalmente se suele quitar el carbón activo, ya que este último se suele utilizar para retener otro tipo de particula o elementos, como por ejemplo si medicas el acuario.

El perlón deberia ser la ultima etapa por la que pasa el agua ya que es menos permisivo al paso de impurezas y retendra todo aquello que se escape de las espumas anteriores.

Personalmente es un muy buen filtro, por lo menos a mi, en la epoca que los use me dieron muchas satisfacciones.
Según he visto cuando lo saque de la caja solo lleva un cestillo lleno de bolitas blancas y luego esponjas azules, lleva 2 esponjas que vienen partidas en el centro con un redondel que se puede quitar y luego una esponja azul que va sujeta a la tapa donde va la turbina.

Carbon no vi por ningún lado, hay que ponerle algo más o así va bien?

Los círculos azules que son para poder quitarlos y agregar carbon o otras cosas?
 
Tal como viene esta bien para empezar, a mediados que vayas viendo como sale el filtro de sucio cuando lo limpies miras si necesitas más filtración biológica o no.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba