Me crece una planta

Polingui

Usuario Activo
Holaaa..no se si poner aca esto...
Pero me esta creciendo una planta en la pecera..aviso..yo no puse nada..y recontra lavada la grava...sera de alguna arveja q haya tirado hoy??podria llegar a ser toxico!??la saco??la dejo??
Dejo foto..
_20161027_215953.JPG
 
Las arvejas no brotan en horas, no la tirarías hace días?
Por otra parte deben hervirse, con eso matas el embrión y no nace.
Y si parece arveja o chícharo o guisante.
No es tóxica, pero morirá, sácala y verás parte de la semilla, siembrala en una maceta muy húmeda
 
Ajjaja claro...es lo q yo pienso..en horas no nace..a menos q sean las habichuelas magicas..las hervi...y si..pareciera algin guistante se ven duras las hojas..hoy veo de sacarla entonces para quitarme la duda....
Muchas gracias armando
 
Creo q este tema ya iria en plantas de agua dulce ajaja..aun no saque la plantita .me intriga saber q es..ya estan saliendo las primeras hojitas despues de esas 2 primeras q se abren..y logro ver que son como una plantita de helecho comun y corriente.como 2 hojas con 3 pelitos para un lado y 3 opuestos ..ajjaja se entiende!?
En cuanto crezca un poco mas ..subo una foto..asi me ayudan si yo no la llego a conocer..xq si es una planta de acuario..seguramente no la conozca
 
Pon fotos y así vemos el nacimiento de una posible planta semi o acuática del todo.
A lo mejor la grava traía un bulbillo
 
DSC_0350_opt.jpg DSC_0343_opt.jpg

Estas son las mejores q pude conseguir por el momento..

Creo q no se llegan a ver muy bien
..pero en cuanto crezca un poco mas se va a ver bien
 
Última edición por un moderador:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba