Holaaa..no se si poner aca esto...
Pero me esta creciendo una planta en la pecera..aviso..yo no puse nada..y recontra lavada la grava...sera de alguna arveja q haya tirado hoy??podria llegar a ser toxico!??la saco??la dejo??
Dejo foto..
Las arvejas no brotan en horas, no la tirarías hace días?
Por otra parte deben hervirse, con eso matas el embrión y no nace.
Y si parece arveja o chícharo o guisante.
No es tóxica, pero morirá, sácala y verás parte de la semilla, siembrala en una maceta muy húmeda
Ajjaja claro...es lo q yo pienso..en horas no nace..a menos q sean las habichuelas magicas..las hervi...y si..pareciera algin guistante se ven duras las hojas..hoy veo de sacarla entonces para quitarme la duda....
Muchas gracias armando
Creo q este tema ya iria en plantas de agua dulce ajaja..aun no saque la plantita .me intriga saber q es..ya estan saliendo las primeras hojitas despues de esas 2 primeras q se abren..y logro ver que son como una plantita de helecho comun y corriente.como 2 hojas con 3 pelitos para un lado y 3 opuestos ..ajjaja se entiende!?
En cuanto crezca un poco mas ..subo una foto..asi me ayudan si yo no la llego a conocer..xq si es una planta de acuario..seguramente no la conozca
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos