Hola a tod@s! Este es mi segundo post, así que como imaginaréis, soy bastante nuevo tanto en el foro como en este mundillo. Me gustaría pedir opinión al resto de foreros acerca de mi equipamiento para el acuario. Se trata de un acuario de 60 Lts. cedido (me venía con un filtro interno que no sé si funciona) así que tras mucho leer y pedir opiniones a algúnos amigos he llegado a la conclusión de "filtro grande, ande o no ande", pero me preocupa que esta afirmación me la haya tomado demasiado literalmente, ya que me he hecho con un filtro externo tetra EX800, (según el fabricante es para acuarios de 100 a 300 lts.) que es el inmediatamente superior al que le tocaría a mi acuario por capacidad, hecho que me han recomendado varias veces, pero voy a tener guppys, y por lo que sé, se estresan si hay demasiada corriente... Voy a crear guppys nadadores olímpicos?? Por supuesto, cualquier opinión, tanto al respecto de esta pregunta como cualquier otro consejo, serán bienvenidas y muy agradecidas por mi parte. Saludos y os iré contando como evoluciona mi acuario que actualmente es una caja de cristal vacío.....