Por favor no expongas dudas o problemas en esta sección.
Este es el foro de presentaciones y te queremos dar la bienvenida. Después de presentarte podrás abrir temas nuevos en las secciones adecuadas para todas las dudas que tengas.
Por favor en este foro solo preséntate y no expongas dudas, preguntas, sugerencias, etc...
Gracias.
Hola a todos, me presento soy christian y me uno a vosotros para poder seguir aprendiendo y compartiendo experiencias tengo dos acuarios en casa pequeño de 65 L y otro de unos 100
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro y queria si q algun experto me diese su opinión ,he reactivado el acuario hace poco y despues de prepararlo ,ajustando el ph , filtro y demas he comprado varios peces. Tengo en este momento un escalar ,dos gouramis perla , cinco platis y un pleco todavia pequeño de un centímetro o así.
¡Hola! Soy nueva en el foro.. desgraciadamente tengo que desmontar mi acuario y me gustaría que alguien adoptara a mis peces. Tengo un ancistrus, 7 neones y un molly, mínimos necesitarían 80l. Estoy a las afueras de Barcelona. Si alguien está interesado solo tendría que venir a buscarlos. Muchas gracias!