Hola a todos,
Soy Daniel,
Soy Daniel,
Desde pequeñito me quedaba embobado mirando el acuario de mis vecinos, Bisi y Blai, DEP. Me encantaba ir a su casa y observar aquel acuario que por entonces me parecía enorme.
Ya hace tiempo que le doy vueltas a hacerme con uno y por fin me he decidido.
La cosa empezó yendo a la típica tienda donde me asesoraron "muy bien" y me encolomaron unos pobres peces, una pecera de plástico de 9 litros, líquido para tratar el agua y comida en escamas. En fin, un desastre.
Después de morir los peces, por suerte, fui a otra tienda donde SI me asesoraron...así que, a parte de lo que me dijeron, llevo unos días investigando en internet, mirando tutoriales en Youtube y ya voy haciéndome una idea de qué necesito.
Mi presupuesto es limitado, así que he pensado hacerme con un acuario de aprox. 100 litros a ser posible con su filtro, su luz, su calentador y su termómetro...si es posible con un filtro medio-aceptable, con la idea de mejorarlo con el tiempo.
Y poco más, espero disfrutar mucho y crear un trocito de rio en mi casa que sea cómodo para mis futuros animalitos acuáticos.
Si tenéis alguna sugerencia o consejo, no hace falta que diga que es bienvenido.
Un saludo a todos!!
Dani