Me presento!

Matias

Usuario Nuevo
Buenas! Mi nombre es Matías, soy de Argentina, específicamente de Capital Federal en la provincia de Buenos Aires. Tengo 35 años y me estoy iniciando en este mundo de la acuariofilia. Previamente leí y vi muchos videos para informarme y aprender sobre el tema, lo cual también me sirvió para darme cuenta si me interesaba realmente o era algo pasajero. Luego de ese paso decidí montar el acuario y ciclar como corresponde midiendo los parámetros del agua, tratando de hacer las cosas lo más correctamente posible.
El acuario es tropical de 80 litros aproximadamente (80x30x35) adjunto imagen así pueden verlo, con calentador y un filtro cascada Atman de 400 l/h. Tengo un grupo de 15 cardenales y 10 borrachitos, y 2 caracoles manzana. Saludos!
 
No pude adjuntar la imagen antes, así que la dejo acá! Acepto críticas siempre y cuando sean constructivas y con buena onda!
 

Adjuntos

  • 1656437956342.jpg
    1656437956342.jpg
    155,2 KB · Visitas: 2

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba