Me presento!

Patricia_lsz

Usuario Nuevo
Hola!Aunque aun no tengo acuario, me presento. Mi nombre es Patricia , soy de Granada y me encantan los animales y las plantas. Son mi pasión desde niña.
Hace unos 10 años tenia un acuario que, por una enfermedad en la familia, tuve que dejar. A día de hoy puedo de nuevo volver comenzar en este apasionante mundo pero es como si empezara de 0. Estoy aprendiendo muchas cosas que entonces desconocía y me pregunto como conseguí que aquella urna me funcionara tan bien :cool:
Estoy valorando una urna segunda mano y ando entre una de 90, una de 128 y una de 320. Pero por diversos miedos de no ser capaz de hacer que funcione por grande o por pequeña, no termino de decidirme o_O
Ya iré mostrando por aquí que voy haciendo. Un placer formar parte de esta comunidad en la que disfruto mucho leyéndoos y viendo vuestros minimundos acuáticos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba