Me presento

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Montse2233

Usuario Nuevo
Mi nombre es Montse, soy de Gerona, España, y estoy encantada de unirme a esta comunidad. Mi camino en la acuariofilia empezó de forma inesperada cuando mi hermano se separó de su mujer. Ella literalmente me dijo que los tiraría por la taza del water así que me quedé esos 2 telescopio. Ellos estaban en una pequeña pecera de 8 litros y, aunque no tenía conocimientos sobre el cuidado de peces en ese momento, me propuse darles una vida mejor.

Al investigar sobre sus necesidades, descubrí que el espacio donde vivían era un infierno, para que os hagáis una idea cuando me los entregó tenían el agua turbia. Un maltrato en toda regla, algo que me partió el corazón. Decidí actuar y compré una pecera de 120 litros con filtro, termostato, sustrato, plantas.... y todo lo necesarpara darles un hogar digno.

Mi inexperiencia inicial me hizo cometer errores y, lamentablemente, uno de los peces no sobrevivió antes de que pudiera mudarlos al nuevo acuario. Sin embargo, el telescopio que quedó disfrutó del cambio, y con el tiempo añadí otro telescopio y dos comealgas chinos.

A medida que aprendía más, dedicando horas a ver videos (en especial los de Myfishroom, donde también adquirí todo lo necesario), y con la ayuda de la inteligencia artificial, fui entendiendo mejor cómo mantener un acuario saludable. Cuando el espacio de 120 litros se quedó pequeño porque mis peces crecieron, y el comealgas mostró un poco de territorialidad, compré una pecera de 200 litros y los trasladé, añadiendo un telescopio más.

Hoy en día, en la pecera de 200 litros viven mis tres telescopios y los comealgas chinos. Mientras tanto, en la de 100 litros tengo un grupo de neones y corydoras que disfrutan de un entorno adaptado a ellos.

Quiero dejar claro mi amor y pasión por los animales y la naturaleza. Este camino en la acuariofilia me ha enseñado muchísimo, no solo sobre peces, sino sobre la importancia de la empatía y el respeto hacia todas las formas de vida.

Estoy aquí para seguir aprendiendo, compartir experiencias y, pronto, buscar un buen hogar para mis peces, ya que, por circunstancias personales, no podré seguir cuidándolos como merecen.

Gracias por aceptarme en el foro y por crear este espacio para los amantes de la acuariofilia.

Un saludo,

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás