Me voy unos días de vacas...

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Fran76

Usuario
Buenos días.
Pues eso, me voy fuera unos días, quería saber qué método utilizar para que se alimenten mientras los peces. Serán 4-5 días.
Saludos
 
¡Hola!

Puedes utilizar un comedero automático, eso sí, te recomiendo que lo pruebes antes de irte para ver la cantidad de comida que deja caer y así puedas regularlo.

No te recomiendo las pastillas de fondo que se supone que son para vacaciones, al menos mis peces no las prueban cuando se las he dejado y a la vuelta están llenas de moho.

O si tienes alguien de confianza con que pase a mitad de tus vacaciones a echarles de comer una vez, el resto de días pueden estar sin comer. Eso sí, deja en un sobre o bolsa la comida que quieres que echen exactamente porque sino puede que se den un empacho.

Un saludo,
 
Coincido, para los que no tienen peces, darles una pizca les parece muy poco. Yo en tu lugar haria un buen cambio de agua un par de dias antes, chequearia filtro y todo lo demas y no les daria de comer.

Si tenes a alguien que pase a alimentarlos aunque sea una vez por dia, dejales la comida separada por pecera. Si no, un par de dias de ayuno, si estan bien alimentados, tampoco los va a matar.

Podes hacerte un alimentador automatico con un reloj viejo y un vaso de plastico descartable. Nunca lo hice, pero aca tenes un instructivo practico (en ingles, pero se entiende hasta mirando las fotos) en caso que no quieras gastar en un alimentador automatico.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba