Medicación contra branquias enrojecidas.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

IvanEscariz

Usuario
Hace dos días me ha muerto un danio rerio con un problema en las branquias, ahora el problema es que muchos de mis peces tienen las branquias enrojecidas, que medicamento debería comprar para tratar mi acuario?
 
Primero pregúntate que es lo que puede provocarlo, por mucho que lo trates si lo que lo provoca sigue latente sirve de poco tratarlo.
Analitica de agua, correcion de desajustes y tratamiento.

Hacen falta mas datos, fotos, comportamiento del pez, algun otro sintoma, no hay informacion que sobre en estos casos.
Yo por lo menos no voy a recomendarte nada echandolo a suertes o sin tener una minima certeza de que es lo que puede esta pasando, sino lo unico que voy a conseguir es confundirte.
Eso si, insisto, analiza el agua porque existe una posibilidad muy alta de que se deba a un desajuste de algun parametro, y corrigiendo eso puedes notar bastante mejora.
 
Ivan, en el 80% de los casos, las branquias rojas es un signo de malos parámetros de agua, seguro tienes presencia de nitritos e incluso amoníaco, detecta y corrige.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Atrás
Arriba