Medidor de TDS & EC

APOLUZ

Usuario Activo
Hola.

Hace poco comence con un acuario pequeño, y en casa tengo algunos medidores de TDS&EC (solidos disueltos y Conductividad electrica) y queria saber si me sirve para controlar algo en el acuario, y de ser asi en que parametros deberia revisar..
la imagen es del medidor que tengo en casa (creo q mi hermano lo usaba para ver pureza del agua en su casa).

Gracias de antemano.
tengo en mi acuario platy, espada y una pareja de peces que no se su nombre(adjunto imagen) igual abri un tema para identificarlos..
 

Adjuntos

  • 3In1-función-Digital-TDS-EC-medidor-LCD-TDS-y-EC-temperatura-Tester-0-5000ppm-9990us-cm.jpg_3...jpg
    3In1-función-Digital-TDS-EC-medidor-LCD-TDS-y-EC-temperatura-Tester-0-5000ppm-9990us-cm.jpg_3...jpg
    32,8 KB · Visitas: 5
  • punto cola.jpg
    punto cola.jpg
    77,6 KB · Visitas: 5
  • punto cola1.jpg
    punto cola1.jpg
    155,9 KB · Visitas: 4

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba