medidor TDS

hola buenas tardes vereis me acaban de regalar un medidor tds y ec , yo siempre he analizado el agua de mi acuario con los reactivos quimicos de siempre por lo general uso la marca sera, la cuestion es que los parametros del agua los tengo muy estables , tengo un acuario de 240 litros con dos filtros externos 1 eheim experience 250 , que mueve 700 L/H, que lleva las esponjas y en lugar de las bolas biologicas lleva carbon, el segundo filtro es un eheim pro4+350 que mueve 1050 L/H este filtrolleva la carga de origen la esponja ,la esponja de perlon y las bolas biologicas, tambien lleva un saquito de purigen , el agua del grifo tiene los siguientes parametros PH: 7,2 KH: 5 GH:10 cuando hago los cambios parciales cada semana 40 L , al añadir el agua del grifo al acuario me espero un rato y analizo el agua del acuario los parametros son los siguientes PH: 6,74 KH:2 GH:7 . bueno el problema es que cuando analizo con el TDS me da los siguientes resultados PPM:410 USC: 820, he dividido los ppm por 17,85 para pasarlos a DGH y la dureza que da es de 22,9 supongo que el medidor medira todas las particulas que contiene el agua y no el CaCo3 y eso llevara a unos datos erroneos de la dureza del agua si alguien me puede asesorar lo agrcecere .Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba