Mejor producto anticloro y bacterias

aquarium

Usuario
Buenas!!

De nuevo, un par preguntas: el anticloro hay que usarlo de por vida, por lo tanto es interesante que sea de buena calidad y a poder ser con aloe vera por ej. para que ayude a proteger las mucosas de los peces.... Cuál me aconsejáis teniendo en cuenta calidad-cantidad-precio??

Por otra parte las bacterias, he leído que las cápsulas de Tetra, Biocoryn dan muy buenos resultados y son más cómodas que las soluciones líquidas... Qué opináis? (Acuario 33l de volumen 23 l de agua)
 
En la seleccion de la marca o del producto hay que tener en cuenta los litros que tiene cada uno. Porque en anticloros yo no he notado diferencias en cuanto a calidad o rendimiento, pero si es super iimportante el formato.
Hay anticloros que hay que añadir gota por litro, otros 5ml por cada 20 litros de agua, otros una capsula cada 50 litros, y otros 1 capsula cada 100 litros.
Dependiendo del tamaño del acuario de cada uno, seria mas interesante un formato u otro. Como alguien que tenga un acuario de 300 litros compre el anticloro degota por litro... a contar 300 gotas! O si alguien que tiene un acuario de 30 litros compra la de 1 capsula por cada 100 litros... igual...
 
En mi caso claramemte el de 5 ml por cada 20 l, tengo 23 l asi que haces una regla de tres y via.

Marcas entonces nada? Una que tenga aloe por ej y via. Bueno, y de un buen tamaño porque es lo que más se usa. Compararé precios y listo.

Gracias iban
 
En tu caso, por ejemplo, podria ser el Aquatan de SERA, no tiene aloe, pero aparte de eliminar el cloro, aglutina metales pesado como el cobre el cinc o el plomo. La dosficacion seria de 5ml por cada 20 litros de agua. Como es algo de uso medianamente habitual el mas recomendable y economico sin duda el mas grande.

Precios y formatos (tiro de lo que conozco que es lo nuestro):

http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/975/sera-aquatan-100ml
http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/972/sera-aquatan-250ml
http://www.plantasdeacuario.es/Peces/Tratamiento-del-agua/acondicionador/980/sera-aquatan-500ml
 
Ya tenía pensado comprarme la comida en tu pág y alguna planta alomejor también :oops:, lo que pasa que creo que alguna que quería no la teníais :( y tuve que buscar otras opciones para el momento en que toque su compra.
 
Las plantas solemos traer casi semanalmente, dependiendo del ritmo de venta y pedidos se traen unas u otras, si hay algo que no encuentras siempre puedes pedirnoslo :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba