Mesa de acuario de 100 cts de altura (para Tortugas)

Fused_Eggs

Usuario Nuevo
Buenas tardes a todos.

Por el diseño de nuestra ventana, necesitamos una mesa de acuario de mínimo 100 cts. altura. Como sabréis todos por aquí, las medidas estándar son de 75-85 cts.

Hemos consultado tiendas de mesas a medida y la broma no baja de 400 € (aparte de que tardarían como 2 meses y están en la otra punta del país). Por otra parte, al ser para un acuario de tortugas, no necesitamos que soporten los 400 kilos de un acuario para peces ni mucho menos.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias y un saludo.
 
Podrias usar algun otro mueble que sea lo suficientemente resistente o poner refuerzos interiores en alguno que te guste.

Saludos y mucho exito.
 
Yo me hice el mueble de mi marino (120 litros) yo mismo y también es muy alto (120 cm). Yo lo hice con ayuda de mi padre pero seguro q con algún tutorial te apañas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba