Mesa para acuario de 35x35

charlieinb

Usuario Nuevo
Hola,

finalmente adquirí un nanoacuario de 35x35 para mi hija. Habré de comprar una mesa para el mismo. ¿Quizá tenéis alguna recomendación de mesa o website donde adquirir alguna que sea sencilla y económica?

gracias
 
Solo toma en cuenta que sea lo suficientemente fuerte para sostener el peso del agua del acuario(1.0 -1.2Kg/L), tomando en cuenta tambien adornos filtros calentadores y sustrato todo esto para evitar que tengas algun percance con tu mesa.
Un saludo y disfruta de tu acuario.
 
Hola de nuevo,

está siendo un poco complicado encontrar una mesa de tamaño similar a 35x35 para mi nanoacuario y que no sea muy alta (es para una niña):
En Amazon vi esta con medidas perfectas:


Creéis que soportaría bien el nano de 40 litros? Gracias
 
Hola de nuevo,

está siendo un poco complicado encontrar una mesa de tamaño similar a 35x35 para mi nanoacuario y que no sea muy alta (es para una niña):
En Amazon vi esta con medidas perfectas:


Creéis que soportaría bien el nano de 40 litros? Gracias
Se ve muy bien, revisa si no es MDF o algun comprimido ya que con la humedad tiende a hincharse ese tipo de madera por lo demas soportara el peso.
Saludos.
 
Hola, pues dice que es MDF, pero esto es tan importante? Lo comento porque vi otras mesas de acuario hechas de MDF. Muchas gracias
 
Hola, el mueble que venía para mi acuario Eheim vivaline 150 es MDF, quizás debas poner un soporte, (tabla) en el centro de la mesa además de las laterales que ya lleva, saludos.

PD: no hay donde tú vives tiendas de cosas de segunda mano? En alguna de estas podrías encontrar un buen mueble y muy barato!
 
Hola, pues dice que es MDF, pero esto es tan importante? Lo comento porque vi otras mesas de acuario hechas de MDF. Muchas gracias
No es tanto problema mientar cuides de secar rapido los derrames de agua que puedan ocurrir.
Por lo demas es un mueble muy bonito se vera tu acuario genial ahi.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba