Meter mas plantas a medio ciclado

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Kevin

Usuario Nuevo
Perdonad por crear tantos temas (Este es el tercero) pero... tengo el acuario nuevo ciclandose de 60l , y tengo unas 3 plantitas que compre pero... no ocupan casi nada :D, y ahora no se que hacer, si comprar más y ponerlas antes de poner los peces para que luego todo eso de " El agua está más dura , el nitrógeno y todo eso" no les afecte o algo... así si lo hago ahora que aún no los tengo luego no tendrán cambios en la composición del agua ni nada contraproducente digo yo... y también e escuchado por vídeos que es mejor cojer una planta nueva y echarle unas gotitas de lejía y luego lavarla bien y así te aseguras de matar el 99,99% de los "bichos" que pueda tener.

Un cordial saludo, Kevin.;)
 
las plantas, ten en cuenta que crecen. algunas, bastante rapido. otras son plantas que han sido cultivadas fuera del agua, por lo que la adaptacion a veces es complicada. lo de los hilos, pienso que si abrieras uno con un titulo descriptivo tipo "mi nuevo 60 litros" podrias juntar todas tus dudas. yo lo de la lejia lo dejaria para hospitales, un acuario es un ecosistema, matar unos bichos para meter otros?
en acuarofilia la paciencia suele ser importante, estas creando un pequeño mundo con animales y plantas que crecen, tiene que alcanzar su equilibrio, ir poquito a poco tambien te permitira ir aprendiendo y corrigiendo errores. pero si te gustan mucho las plantas puedes buscar inforacion sobre acuarios de tipo "holandes", un mundo de plantas donde se mueven unos pocos peces.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba