Tengo un filtro acuaclear 70 con esponja, Matrix y canutillos de JBL.
Un calentador de 150w.
Una pantalla Blau lumina 60.
9 neones
2 Ramírezis
1 ancistrus
2 gobios
4 coridoras
Me planteo llegar a 12 neones y 6 Coris
De plantas tengo ambulia, anubia nana y barteri,Tiger red Lotus,cryptocoryne becketii,espada amazonica, luwdigia repens,bacopa madegascaris,elodea najas,rotala rotundifolia ,hidrófila polysperma y una caña de esas chinas.
Un cambio semanal de un 15% y abono potasio y a veces quelato de hierro. Creo que no se me pasa nada. Saludos
He barajado la posibilidad del agua de ósmosis, pero la instalación o aparato y lo que desecha no me convence.
Por otra parte ando sumergido de lleno en la posibilidad de intercalar el agua del grifo que me surto con agua destilada, aún recopilo datos sobre la viabilidad del agua destilada ya que mantengo un 120 Litros y se viene un gambario de 48.
Me gusta! Al igual que @DaYaD me parece muy bien equilibrado.
Creo ver alguna hoja de almendro dentro del acuario, ayuda a mantener el pH bajo, suavizar el agua y añadir taninos beneficios a las especies que mantienes. Muy bonito!
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.