Mi acuario dudas

Hola @Armando Langle
Nuevamente aquí.

Te comento que para darle una mejor vida a mis peces, he adquirido un acuario de 200 Litros, en el mismo tendré 4 carassius para respetar la cant. de litros que necesitan, pero tengo unas dudas que quiero evacuar contigo.

1. Que filtro utilizar? Muchos me han hablado de estos.
- Filtro interno Aqua Zonic Evo Ef03 1300l/h colocandole canutillos de ceramica y carbon activado.
-Utilizar un filtro mochila y uno interno.
- Botellon Atma 33338 S (el que mas me recomendaron) pero su costo aqui en Argentina es un poco elevado.

2. Para pasar los peces al nuevo acuario, es necesario hacer ciclado? o con colocar agua del viejo acuario basta?.

Muchas Gracias de antemano.
 
No consigues algo intermedio? El eheim 2213 por ejemplo.

Para pasar los peces lo importante es el filtro y gravilla, ahí están las bacterias.
 
No. No hay de ese modelo. Y si hay lo tengo que pedir al exterior y despues tengo que lidiar con aduanas.
Estoy pensando en adquirir Aqua Zonic Evo Ef03 1300l/h , no se tu opinion al respecto.
 
Me refiero a una marca con la velocidad y tamaño de filtro parecido, no a esa marca, si no las características.
Prefiere siempre uno externo a 1 interno.
No hay atman más pequeño que el 3338? Y por tanto más barato
 
Si, existen pero la diferencia en precio es muy poca, son usd 30 aprox.
Respecto a la grava me dijeron que tiene que ser neutral, pero alguna en especial?.
Y lo otro que necesito que me respondas es: Para pasar los peces al nuevo acuario, es necesario hacer ciclado? o con colocar agua del viejo acuario basta?.

Gracias
 
Entonces el filtro mochila más grande que puedas.
Grava silica es neutral.

Ya respondí, no necesitas hacer ciclado, lo que debes pasar es el filtro o más bien, los materiales filtrantes del acuario donde están tus peces ahora.

El agua de tu acuario viejo puedes prescindir de ella, usa agua 100 % nueva.
 
Barbaro.
Es compatible carpas koi con carassius? mas alla que crecen mucho pero tenerlas un tiempo.
Con lo cual en los 200 litros quisiera tener los dos carassius que actualmente tengo mas dos carpas koi de 10 cm.
 
Son compatibles.
Pues solo un tiempo , deben disponer de mucha agua para que crezcan normal y lo ideal es un estanque.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba